NUESTRO ORIGEN, NUESTRA HISTORIA, LO QUE SOMOS

Hemos convertido nuestra pasión en la de nuestros clientes

La cuna de la auténtica pizza fue Nápoles, donde surgió en el siglo XVII, conquistando la población de la ciudad, después la del país y finalmente la de todo el mundo. Somos amantes de los sabores “de verdad”, de lo artesanal y de nuestra tradición, por ello hacemos posible que puedas comer la original pizza napolitana sin que tengas que ir a Nápoles.

La clave de nuestro sabor se esconde en nuestro modelo de elaboración de pizzas basado en el arte de la cocina napolitana de antaño, sumado a la calidad de los ingredientes seleccionados, en su mayoría,procedentes de Italia.

Décadas pasadas nada parecía predecir que una receta casera de una familia
humilde del corazón de Nápoles iba a tener la larga vida que desde entonces ha tenido hasta llegar a nuestros días.

En realidad, contaba con los ingredientes más apropiados para ello: producto fresco y de primerísima calidad, el más autóctono de la zona para darle el auténtico sabor de una pizza napolitana artesanal.

Su receta, el elemento distintivo que ha ido pasando de generación en generación y que en la actualidad hace que seamos conocidos como maestros pizzeros de la tradicional pizza napolitana.

Te ofrecemos la oportunidad de vivir la experiencia de degustar los sabores típicos de la cocina napolitana original en nuestros establecimientos, que conseguirán trasladarte a esta maravillosa ciudad.