¿Necesita más información?

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos toda la información 

¿QUIERES TENER TU PROPIO “NAPOLEUM”? TE DAMOS AÚN MÁS RAZONES PARA ELLO

Si estás pensando en apostar por un negocio seguro esta es la oportunidad de conocernos y trabajar juntos, centrándonos en la unificación de las tendencias gastronómicas actuales con la cocina más tradicional.

Hemos creado un plan estratégico donde hemos estudiado, analizado y probado al detalle cada elemento y particularidad de nuestro modelo de negocio, optimizando al máximo su rentabilidad.

Un negocio con una alta proyección de futuro gracias a la seguridad que nos
aporta conocer lo que los clientes buscan en nuestros restaurantes y la forma en la que debemos ofrecerle eso que desean.

Podrás reproducir nuestro modelo de 3 negocio definido y de éxito colaborando conjuntamente. Te trasladaremos todo nuestro saber hacer mientras mantienes la independencia de tu negocio.

Napoleum te proporcionará una selección de proveedores homologados para
hacer posible la gestión de tu actividad, garantizando la máxima rentabilidad a través de nuestro plan estratégico, optimizando costes y ofreciendo un producto uniforme en toda nuestra red.

Minimizamos el riesgo de tu proyecto aumentando tu propia capacidad
gestora, de manera que adaptamos y personalizamos tu negocio a la estrategia de la marca como clave para seguir nuestra trayectoria de éxito culinario.

Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes, por eso disponemos
de la posibilidad de llevarte tu pizza para disfrutarla cómodamente en casa.

SECTOR EN CONTINUO CRECIMIENTO

Te servimos en bandeja la llave para abrir la puerta a tu nuevo futuro, al éxito de tu negocio, situándonos en el punto de encuentro del auge de diferentes sectores:

pizza

SECTOR PIZZERÍAS

Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, dentro de los 15 platos que más se han consumido en España durante el pasado año 2018, la pizza ocupa el segundo lugar, superada únicamente por la ensalada verde. Según estos datos, extraídos de su reciente Informe de Consumo Alimentario en España 2018, se puede concluir que los españoles se preocupan por llevar un consumo de productos saludables, como los que usamos en nuestras elaboraciones.

take

SECTOR TAKE AWAY

El hecho de que la población española tenga unos horarios ajustados, disponga de un escaso tiempo para cocinar, la complicada conciliación laboral y familiar y el ritmo de vida acelerado de las ciudades, ha provocado que la comida a domicilio viva actualmente un auténtico “boom”. Este servicio permite otorgar al cliente la posibilidad de disfrutar de la comida que más le apetezca sin renunciar a la comodidad del hogar.
Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el take away ha proliferado enormemente en los últimos años y, atendiendo a sus estudios, seguirá siendo tendencia a la vez que creciendo en los tiempos venideros.

tienda

SECTOR FRANQUICIAS

El modelo de negocio que mejor se adapta a las necesidades de los clientes y que garantiza un saber hacer y una experiencia de éxito probado es la franquicia. Es la mejor manera de ofrecer conceptos innovadores sobre sabores, combinaciones de ingredientes, métodos de elaboración, etc., con el carácter propio de una marca que tratará de expandirse en distintos puntos de la geografía.
Este sector ha experimentado un alto crecimiento en los últimos 10 años llegando a un 38,4%, al tratarse de un negocio rentable que alcanzan las mejores posiciones del mercado, ascendiendo hasta las 1.355 enseñas (marcas activas de franquicia) mediante 70.840 unidades operativas, liderando el ranking el sector de hostelería.

ASISTENCIA AL FRANQUICIADO, APOYO CONSTANTE

  • Estaremos encantados de ser tu guía en los primeros pasos y el apoyo durante todo el desarrollo de tu negocio. Queremos hacer que todo te resulte lo más fácil y sencillo posible.
  • Te apoyamos en la búsqueda del local que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Te formaremos a ti y a tu plantilla, tanto sobre la gestión del propio negocio, como en materia de operaciones y procedimientos a seguir, ofreciendo el contenido formativo teórico y práctico necesarios.
  • Te ayudaremos y apoyaremos en las pequeñas desviaciones que puedieran surgir al empezar a funcionar.
  • Se realizará un informe periódico para verificar el cumplimiento del rango correcto dentro las diferentes métricas y parámetros establecidos desde la central, con el objetivo de conseguir los resultados estimados y habituales de nuestra marca.
  • Te ofrecemos soporte y asesoramiento personalizado, ya sea legal, técnico u operativo, para una mejora continua de la gestión y desarrollo de tu franquicia.

TENEMOS LA ESTRATEGIA PERFECTA

SECTOR TAKE AWAY

Nuestra página web nos permite llegar a un mayor número de clientes y dar a conocer nuestra marca y productos de la forma más rápida y sencilla. Para ello, trabajamos constantemente en el posicionamiento SEO y/o SEM, así como campañas Adwords, lo que facilita que los usuarios se interesen por nosotros.

Otra herramienta principal para llegar a nuestros clientes potenciales es la actividad y actualización permanente en redes sociales. Es fundamental conseguir un gran dinamismo dentro de estas plataformas, ya que esta es la mejor forma de hacernos visibles y dirigirnos con mayor precisión a nuestro público objetivo.

PLAN DE MARKETING

Te ofreceremos un plan anual de marketing y comunicación especializado, basándonos en el análisis de la experiencia y mercado potencial, unificando una estrategia determinada y adaptada para cada caso.

Definimos las mejores acciones y te ayudamos en su implementación con la finalidad de ser los primeros en sorprender a nuestros clientes con nuestros productos y servicio únicos. Te daremos las pautas más específicas para una comunicación efectiva y eficaz sobre los potenciales clientes.

PERFIL DE NUESTROS FRANQUICIADOS, NUESTRO EQUIPO

check

Para formar parte de esta gran familia, lo más importante es tener ilusión y ganas de ser dueño de tu propio negocio, asumiendo la responsabilidad de ofrecer a los clientes lo mejor de ti, a través de un producto y servicio único y de calidad.

check

Nos gusta rodearnos de personas con espíritu emprendedor, alta capacidad de trabajo, dotes organizativas y gran motivación. Tenemos el reto de estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, por lo que debemos dedicarle el tiempo y esfuerzo necesario para ello, sacando nuestro lado más perfeccionista.

check

Nuestros franquiciados son el resultado de la suma de su talento y nuestra experiencia, llegando a tener una profesionalidad e implicación en su negocio que convierte cada establecimiento en un proyecto de máximas garantías.

check

Estamos convencidos del gran potencial de nuestro equipo, logrando una imagen fuerte y clara de lo que somos y lo que nos ha llevado a expandir nuestros establecimientos.